▷ TOP 10 MEJORES JUEGOS ANDROID 2020

▷ TOP 10 MEJORES JUEGOS ANDROID 2020 ๐Ÿ†— La lista DEFINITIVA de JUEGOS GRATIS PARA ANDROID 2020 ๐Ÿ†—

Recopilamos en una lista los mejores juegos Android de 2020 , Descarga los mejores juegos para jugar en Android gracias a nuestra selecciรณn de mejores juegos Gratis para Android 2020.

Call of Duty®: Mobile




Call of Duty®: Mobile

Activision Publishing, Inc.Acciรณn
PEGI 16




DESCARGAR Call of Duty®: Mobile

FUENTE: GOOGLE PLAY




CALL OF DUTY® oficial diseรฑado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icรณnicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rรกpido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo.

JUEGA GRATIS EN DISPOSITIVOS Mร“VILES

Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu telรฉfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, ademรกs de grรกficos 3D y un sonido increรญble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu telรฉfono, para divertirte donde sea que vayas.

MODOS DE JUEGO Y MAPAS FAVORITOS

Juega mapas multijugador icรณnicos de Call of Duty® Black Ops y Call of Duty® Modern Warfare®, disponibles de forma gratuita por primera vez. Tambiรฉn puedes unirte a tus amigos en un mapa de sobrevivencia Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas. ¡No esperes mรกs y รบnete la diversiรณn junto a millones de jugadores de todo el mundo!

PERSONALIZA TU ARMAMENTO รšNICO

Mientras juegas CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearรกs y conseguirรกs docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo famosos que puedes usar para personalizar tu armamento. Lleva tu armamento al combate en emocionantes enfrentamientos multijugador como duelo por equipos 5c5, primera lรญnea, contra todos, busca y destruye, batalla de francotiradores y Battle Royale.

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo mรกs alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este vibrante juego de disparos gratuito.

ELECCIร“N Y COMPLEJIDAD

Ya sea por su jugabilidad, eventos, controles o armamento, CALL OF DUTY®: MOBILE ofrece una gran complejidad y profundidad en una experiencia siempre cambiante.
¿Tienes lo necesario para competir con los mejores?

¡Descarga CALL OF DUTY®: MOBILE ahora!
_________________________________________________________
NOTA: agradecemos los comentarios que surjan durante tu experiencia para mejorar el juego. Para enviarlos, en el juego ve a > Configuraciรณn > Comentarios > Contรกctanos.
¡Suscrรญbete para recibir actualizaciones! ---> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame
_________________________________________________________
Nota: se requiere conexiรณn a Internet para jugar a este juego.
Ten en cuenta que esta aplicaciรณn contiene caracterรญsticas sociales que te permiten conectarte y jugar con amigos, y te envรญa notificaciones para informarte cuรกndo se llevarรกn a cabo eventos emocionantes o si hay nuevos contenidos en el juego. Puedes elegir si deseas utilizar estas funciones o no.



JUEGOS ONLINE GRATIS, SOLO SOMOS UN BUSCADOR DE CONTENIDO YA EXISTENTE EN INTERNET Y NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR EN QUE TUS BUSQUEDAS SEAN MAS CORTAS POR QUE NOSOTROS LAS HACEMOS POR TI .

DESCARGA JUEGOS LIBRES,PASATIEMPOS GRATUITOS ,SUDOKUS ONLINE,SOPAS DE LETRAS EN LINEA Y SOBRE TODO PARA ENTRENESE UN ESPACIO PARA EL OCIO Y LA DIVERSION....BIENVENIDOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios